Mi correo husi: Crear cuenta y recuperar contraseña

El Hospital Universitario San Ignacio suministra un correo electrónico para todos sus empleados. Por tal motivo, el acceso a al correo electrónico @husi.org.co, es solo para acceso administrativo, es decir corporativo. Conoce más detalles al respecto, y todo lo relacionado a la cuenta correo husi.

El propósito de este correo es para realizar gestiones del hospital. Por esta razón, los empleados no deben hacer uso del mismo con fines personales o inescrupulosos. A continuación, presentamos las gestiones que necesitarás efectuar para poseer una cuenta en este correo.

correo husi

¿Cómo ingresa a tu correo husi?

Para tener acceso a tu correo husi deberás de ingresar en la página principal del Hospital Universitario San Ignacio a través del siguiente enlace. En la parte superior selecciona donde dice “Institucional” deberás dar clic en la primera opción en “Correo electrónico office 365”.

Seguidamente deberás de ingresar tu correo electrónico, posteriormente hacer clic en “siguiente”, colocas tu contraseña y automáticamente obtendrás el acceso a tu correo husi.

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¿Cómo puede recuperar el correo husi?

En caso que no puedas ingresar a tu correo electrónico deberás acceder en la opción “Correo electrónico office 365”, seguidamente presiona donde dice ¿No puede acceder a su cuenta? Y realizar los siguientes pasos:

  • Para recobrar la cuenta, tendrás que escribir tu nombre de usuario o correo electrónico.
  • Posteriormente colocar los caracteres que encontrará en la imagen o las palabras del audio de abajo y presiona “siguiente”.
  • Seguidamente deberás de anexar los datos que te pida la página para que puedas recuperar tu cuenta y tengas acceso a tu correo husi.
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Otra manera de restablecer tu cuenta de correo husi

Deberás acceder en la opción “Correo electrónico office 365”, seguidamente presiona donde dice “Iniciar sesión con una llave de seguridad”. Allí tendrás que iniciar la sesión con una llave de seguridad.

Automáticamente, se abre una ventana de seguridad en la máquina que estés utilizando. Seguidamente tendrás que utilizar la llave de seguridad con login.microsoft.com, tendrás que insertar tu llave de seguridad y colocarla en el dispositivo.

Podrás utilizar una clave USB que alcanzas a almacenar en la sucesión de claves, una tarjeta de acceso o un aparato NFC como un smartphone.

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Para iniciar sesión no será necesario usar tu correo husi; unicamente deberás usar una llave de seguridad. Para utilizar esta opción, se requiere realizar una configuración anticipadamente en la cuenta.

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Cómo configurar la llave de seguridad

  1. Ingresas en la página principal del Hospital Universitario San Ignacio e inicia sesión como lo realizas habitualmente a través de Microsoft.
  2. Selecciona donde indica “Seguridad” luego pulsar donde indica “Más opciones de seguridad”.
  3. Haz clic en la opción “Agregar una nueva forma de iniciar sesión o de verificación”.
  4. Tendrás que hacer clic en “Usar una clave de seguridad”
  5. Colocas qué tipo de clave utilizarás (USB o NFC) y presiona en “Siguiente”.
  6. Inserta o pulsa tu nueva clave.
  7. Crea un PIN o digita el ya existente si ya lo posees.
  8. Es recomendable ejecutar la acción de seguimiento. Para realizarlo deberás presionar el disco dorado o el botón en caso de que ya tengas tu clave.
  9. Consecutivamente tendrás que establecer un nombre a tu clave de seguridad para diferenciarla de las demás claves.
  10. Por último deberás de cerrar la sesión y volverla a abrir nuevamente con la clave de seguridad colocada en su lugar; e inicia la sesión pulsando o insertando tu clave.

Una vez explicado todo lo relacionado con el correo husi, podrás notar que es un procesa bastante sencillo de seguir; así que si requieres de alguna gestión que amerite la apertura de este correo, ten por seguridad que siguiendo los pasos descritos anteriormente podrás lograrlo exitosamente.

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