Préstamo BayPort

En Colombia, las personas pueden solicitar préstamos o créditos en las diferentes entidades financieras que se encuentran en el territorio, como es el caso de Bayport

PRÉSTAMO BAYPORT

Esta entidad posee oficinas en las diferentes ciudades de Colombia, por lo que le ofrece tanto a los empleados como a los pensionados, la oportunidad de hacer la solicitud de un crédito o un préstamo.

Es por ello, que en este artículo conocerás, cómo solicitar un préstamo en Bayport, cómo es todo el proceso para solicitarlo y los requisitos que deben consignarse.

C:\Users\MeGaTTTrOoN\Downloads\wallet-2668549.jpg

¿Qué es Bayport Soluciones Financieras?

Se conoce como Bayport Soluciones Financieras a una cooperativa de carácter financiero y que cuenta con una presencia bastante extensa en el territorio colombiano, por lo que posee oficinas en las principales ciudades de esta nación. 

De este modo, es considerada como una entidad financiera de gran confianza gracias a la antigüedad que posee y a los productos que ofrece al público. 

En ese caso, ofrece a las personas diversos tipos de préstamos, así como también compras de cartera y créditos de libranzas. Por lo que Bayport es legal y segura.

Los créditos de libranzas son conocidos como una especie de mecanismo que se destina a llevar a cabo una recaudación de cartera, en la cual un individuo da su autorización a la entidad para que esta descuente de su pensión o nómina, un monto en específico para efectuar los pagos acordados para el crédito.

Tipos de crédito Bayport 

Los tipos de créditos ofrecidos por parte de Bayport son los siguientes:

Crédito de Libranza para empleados

Es un crédito destinado a los empleados tanto públicos como privados que residan en el territorio colombiano. Ofrece una gran agilidad en el desembolso, un plazo de pago que puede ser de hasta 144 meses y no se necesita de un codeudor para hacer la solicitud.

Crédito de Libranza para pensionados 

Este crédito está destinado a personas que sean pensionados, por lo que les brinda la oportunidad de hacer una solicitud con un monto que puede ir desde los 1.000.000 hasta los 130.000.000 pesos colombianos.

Las cuotas de pago que se acuerden serán descontadas de manera mensual de su mesada pensional y además tiene la facilidad de contar con un plazo de 144 meses para la cancelación total del crédito.

Requisitos para solicitar un préstamo en Bayport 

Los requisitos para ejecutar la solicitud de un crédito en Bayport son los siguientes:

  • Una fotocopia de la cedula de identidad de la persona que lo solicita. Esta debe tener un aumento del 150%.
  • Los últimos 2 desprendibles de su nómina o pensión.
  • El desprendible de pensión o un certificado laboral.
  • Algunos documentos adicionales como Bayport certificado de deuda
Te interesa leer:
Préstamo CrediFuturo

Se debe tener en cuenta que en función del convenio que existe entre Bayport y la entidad encargada, pueden presentarse la solicitud de más documentos que sean necesarios para el proceso.

¿Cómo solicitar el crédito de Bayport? 

Los pasos para ejecutar la solicitud de un crédito de Bayport son los siguientes:

  1. Crear una cuenta:

Lo primero que debe hacer la persona es llevar a cabo la creación de su cuenta empleando un correo electrónico y su cedula para conseguir una experiencia de carácter único.

  1. Completar el formulario online:

Luego, es necesario que ingrese todos sus datos de carácter personal acompañados de monto que se desea solicitar y el plazo de pago que se quiere optar.

  1. Seleccionar la oferta:

Posteriormente, se deben revisar todas las características así como los costos que se vinculan con el proceso  por el que se desea optar.

  1. Adjuntar los documentos necesarios:

Es necesario que sean cargados todos los archivos que se necesiten para el proceso, como es el caso de tu cedula y los desprendibles. Esto puede hacerse desde un teléfono celular o un computador.

  1. Recibir el dinero en la cuenta:

Una vez completados todos los pasos del proceso, el dinero del crédito será desembolsado en la cuenta en la que se decida la persona.

Teléfono de Contacto o Atención al cliente 

Bayport teléfono de contacto para la Bayport línea de atención al cliente son los siguientes: 01-800-113-881 y 601-744-24-84. 

También es posible contactar a Bayport WhatsApp para conseguir un Bayport servicio de atención al cliente que es de gran ayuda para las personas.

Y, Bayport dirección Bogotá es CARRERA 16 97 46 40 PISO 5 EDIFICIO TORRE 97.

Trámites y consultas que te van a interesar:

Share via