Solicitar Tarjeta CODENSA

Si estás pensado en solicitar una tarjeta de crédito, la tarjeta de crédito CODENSA es una gran opción, para conocer más sobre esta tarjeta y cómo solicitar la tarjeta CODENSA, hemos preparado para ti todo lo que necesitas saber sobre estas tarjetas.

SOLICITAR TARJETA CODENSA

Además, conocerás las características y beneficios que otorga la tarjeta de crédito CODENSA, la cual está esperando por ti, para que realices todas tus compras sin contratiempos.

¿Qué es la tarjeta de crédito CODENSA?

La tarjeta de crédito CODENSA es la opción más fácil y perfecta de obtener un instrumento de pago, es la tarjeta de créditos que estabas buscando, pues los ingresos requeridos van desde un salario mínimo.

Esta herramienta de financiamiento Codensa te permitirá adquirir todo lo que necesitas y disfrutar de crédito fácil Codensa, y podrás tener control de los movimientos y gastos consultando el saldo y cupos.

Esta tarjeta es un cómodo instrumento de pago que te permitirá disfrutar de múltiples beneficios como un cupo de crédito en Bogotá y otros municipios con servicio Codensa y puedas comprar todo lo que deseas.

Codensa tarjeta de Crédito, te prestará fácilmente hasta cuatro veces tus ingresos, ofreciendo más soluciones para ti y para todos.

El cupo de estas tarjetas dependerá del tipo de tarjeta que elijas, ya sea la tarjeta MasterCard Codensa, tarjeta amarilla Codensa, Tarjeta VIP Codensa, o tarjeta semilla Codensa.

Para consultar cupos solo deberás dirigirte a los centros de atención Codensa o en una mesa donde el encargado te indicará.

Tipos de tarjeta Codensa

Codensa ofrece a sus usuarios diferentes tipos de tarjetas de crédito, cada una con características y beneficios diferentes, además de cuotas especiales de acuerdo tus necesidades.

Tarjeta Codensa Amarilla

La tarjeta Codensa Amarilla te permitirá realizar tus compras cada vez que lo necesites, además de acceder a más de 7.000 comercios a nivel nacional, o diferir tus compras desde 1 hasta 48 cuotas.

Además, podrás realizar tus compras por internet de forma segura y rápida, también podrás realizar avances de efectivo en cajeros automáticos y disfrutar de la funcionalidad de pago de trasmilenio y SITP.

Tarjeta Codensa Mastercard

La tarjeta Codensa Mastercard, ahora posee más beneficios, y podrás realizar tus compras rápidamente en cualquier establecimiento a nivel nacional e internacional.

Tarjeta Codensa Semilla

Con la tarjeta Codensa Semilla obtendrás mayor comodidad y podrás hacer tus compras desde 12 a 48 meses. Además, te permitirá reiniciar o iniciar tu vida crediticia fácilmente.
Podrás comprar todo lo que necesites, y disminuir el pago el pago mínimo mensual, redefiniendo tu pago hasta 48 meses.

Tarjeta Codensa VIP

La tarjeta Codensa VIP, es otra de las tarjetas de Crédito de Codensa, aunque se recomienda realizar el cambio de la tarjeta a una Mastercard.

Requisitos para obtener la tarjeta codensa amarilla

Entre los requisitos principales para obtener una tarjeta Codensa amarilla, destaca que el usuario debe tener entre 18 y 72 años, sus ingresos deben ser mayores a $350.000.

Al mismo tiempo, deberá tener teléfono fijo o celular, y residir en Bogotá o en cualquier municipio con servicio Codensa.

También deberá contar con el documento de identidad o cedula original y fotocopia ampliada al 150%del usuario.

Adicionalmente, poseer original y copia de los 3 últimos recibos de energía del lugar don reside. Por último, poseer un documento de soporte de los ingresos, que suele variar dependiendo si la persona es pensionado, independiente o empleado.

Características y beneficios

Esta tarjeta te permitirá realizar compras online con una baja cuota de manejo, también obtendrás ofertas exclusivas en las principales tiendas.
El crédito es rotativo, y está libre de algunos requisitos, como el hecho de poseer casa propia, pues puede ser de arriendo, no es necesario la experiencia crediticia, ni poseer fiador u codeudor.

Con solo usar la tarjeta Codensa obtendrás descuentos y promociones especiales, además, esta tarjeta también te permitirá realizar compras por Internet.

También podrás reducir el pago mensual de tu tarjeta cambiando el plazo de tu deuda hasta por 48 meses, o llevar las deudas con otras entidades, y pagar menos facturas y al mismo tiempo ahorrar en intereses.

Con la tarjeta Codensa también podrás tener un alivio financiero, y si necesitas efectivo, con solo activar tu clave en los puntos de atención podrás retirar efectivo en los cajeros. Los trabajadores independientes y pensionados también pueden optar por préstamos.

Cada vez se paga una cuota se paga una cuota el cupo se libera, y podrás comprar de cartera desde 0.89% M.V y unificar tus deudas.

La repuesta al efectivo que necitas la encontrarás fácilmente con esta tarjeta, solicitando un anticipo de efectivo, con disponibilidad inmediata.

También podrás utilizar las cuotas para conseguir dinero en efectivo, gracias a los canales autorizados para realiza avances de manera segura, a través de abono a la cuenta, o cajeros automáticos.

También podrás disfrutar de las promociones de crédito que ofrece Codensa a través de su página web.

Cómo solicitar la tarjeta codensa amarilla

Para solicitar la tarjeta Codensa amarilla, deberás acudir a los puntos de atención y oficinas Codensa, llenar el formulario online, o llamar a la línea de atención 7 115 115 y seleccionar la opción 3.

Además, deberás presentar tu cedula de identidad, poseer un ingreso de ½ salario mínimo, y podrás pagar mediante tu factura de energía.

Dónde y cómo puedo realizar mis pagos

Para realizar los pagos de la tarjeta de crédito CODENSA, solo deberás buscar a través de los canales regulares u oficinas de Codensa, llamar a la línea o sucursal Telefónica o a través de los canales electrónicos de Codensa.

Puntos de atención (Oficinas y Contacto)

En Bogotá y otros lugares de Colombia existen diferentes puntos de atención de CODENSA, que podrán brindarte su ayuda y servicios, solo debes acudir a la oficina más cercana.

Además, puedes buscar información en el mapa de la Web de Codensa y encontrar todos los puntos de atención que se encuentren más cercanos y disponibles, o solicitar ayuda.

También puedes solicitar información a través de la línea de atención de Codensa, mediante el número:

(1)7561616 -018000522222 en Bogotá

✍ Otros trámites y servicios que pueden interesarle:

¿Está buscando algún trámite más en Colombia Social?

Buscar
Generic filters