Solicitar Tarjeta LIFEMILES

A nivel nacional existen entidades bancarias aliadas al sistema Avianca Lifemiles, donde podrás solicitar tu tarjeta Lifemiles.

Precisemos, antes que nada, Avianca es una agencia de viajes (aerolínea) creadora de tarjetas Lifemiles con asociaciones bancarias, con el objetivo de premiar a sus clientes, por utilizar sus servicios.

SOLICITAR TARJETA LIFEMILES

De esta forma, para solicitar la tarjeta Avianca Lifemiles solo debes dirigirte al banco más cercano o banco de tu preferencia, tienes disponible los siguientes: Bancolombia, BBVA, Scotiabank Colpatria y Davivienda.
Por la nueva adquisición, recibirás como obsequio un bono de hasta 7.500 Millas y se irán aumentando por cada dólar consumido con la tarjeta Lifemiles en nuestras tiendas autorizadas.

¿Qué es la tarjeta de crédito Lifemiles?


La tarjeta de crédito Lifemiles está asociada directamente con el sistema bancario y a la aerolínea de agencia Avianca.

Esta agencia premia a sus clientes con una tarjeta que, además de obtener todos los beneficios de una tarjeta de crédito común, también recompensa su uso con Millas por cada compra realizada en las agencias y tiendas autorizadas.

Al utilizar la tarjeta de crédito Avianca Lifemiles, acumularás millas y te preguntarás ¿cómo funcionan? Estas millas te permiten la obtención de billetes para viajes durante todo el año.

También podrás disfrutar de los servicios especiales que ofrece la agencia Avianca como: acceso a clase ejecutiva, acceso a salas VIP de Avianca y Star Alliance.

Requisitos para obtener la tarjeta Lifemiles

El sistema Avianca Lifemiles proporciona la tarjeta Lifemiles, a cualquier persona con un correo electrónico oficial valido, y como solicitante debes ingresar los datos personales por medio de la plataforma web www.lifemiles.com es muy fácil y sin ningún tipo de costo.

Una vez afiliado al programa de tarjetas Lifemiles, empezarás a acumular puntos o millas que podrás utilizar como lo prefieras, comprando billetes por las agencias Avianca, Aeroméxico, Iberia, o miembros Star Alliance; alquilando habitaciones de hotel, rentando autos, o comprando en tiendas afiliadas como: Totto, Adidas, Bosi, Terpel, entre otros comercios asignados en Lifemiles.

Características y beneficios que ofrece la tarjeta Lifemiles

Gracias a la afiliación en más de 600 comercios a nivel nacional e internacional, los clientes de Avianca Lifemiles, podrán acumular Millas y consumirlas por medio de compras en tiendas autorizadas.

Así, como también comprar billetes en aerolíneas Avianca o Star Alliance, estadía en hoteles, alquiler de coches, disfrute de restaurantes y la compra de ropa, zapatos y accesorios de marcas reconocidas a nivel mundial.


¿Cómo habilitar la tarjeta Lifemiles Avianca?


Primero que todo, para obtener los beneficios de la tarjeta Lifemiles, debes habilitarla ingresando a la página web en www.lifemiles.com/tarjeta copiar tus datos para registrarte como cliente o ingresar directamente si ya tienes un usuario creado.

Asimismo, en la plataforma podrás tener información de nuevos comercios aliados, recibir promociones, descuentos de productos y balances de Millas disponibles.


¿Dónde y cómo puedo realizar mis pagos de la tarjeta Avianca Lifemiles?

Los pagos se pueden realizar en tienda en línea Lifemiles, el cual podrás utilizar la tarjeta de crédito – débito o pagar con Millas Lifemiles que estén en tu estado de cuenta.

También podrás solicitar tus pagos a través de las líneas telefónicas disponibles en varias ciudades del país a nivel nacional.
Por medio de tu banco afiliado, podrás pagar de forma automática la tarjeta Lifemiles, asignando las fechas de pago de tus facturas de forma rápida y segura.


Puntos de contacto con Avianca Lifemiles

El programa Avianca Lifemiles tiene a la disposición de sus clientes los siguientes números telefónicos:
Bogotá: 0317561616
Medellín: 0346041616
Pereira: 0363401616
Bucaramanga: 0376971616
Cali: 0324891616
Ibagué: 0382771616
Cúcuta: 0375955195
Resto del país: 018000522222
A través de la APP, estarás en contacto directo con todos los servicios que ofrece Lifemiles o en las entidades bancarias afiliadas al programa Avianca Lifemiles.

✍ Otros trámites y servicios que pueden interesarle:

¿Está buscando algún trámite más en Colombia Social?

Buscar
Generic filters