Solicitar Tarjeta ALKOSTO

Es muy sencillo obtener una tarjeta Alkosto, solo debes ingresar a las plataformas digitales por medio de la página web www.tarjetaalkosto.com.co o dirigirte a los almacenes Alkosto y K-Tronix ubicados en diferentes partes de las ciudades de Colombia.

SOLICITAR TARJETA ALKOSTO

En resumen, el proceso de solicitud de la tarjeta de Alkosto es fácil y rápido, permitiéndote ahorrar algo más que tu dinero, ¡Sí! También, ahorraras tiempo, porque sabemos que es muy valioso para ti poder administrarlo.

¿Qué es la tarjeta de crédito Alkosto?

La tarjeta de crédito Alkosto cuenta con un sistema financiero similar al de una tarjeta de crédito, pero con especificaciones muy distintivas por ser un crédito rotativo.


Esto quiere decir que el crédito de la tarjeta Alkosto es reutilizable a medida que se va pagando la deuda.

Este sistema crea nuevamente cupones para comprar o realizar avances a tus cuentas de ahorro, corriente, o en efectivo a través de cajeros disponibles en los almacenes autorizados de Alkosto e instituciones bancarias afiliadas.

Requisitos para obtener la tarjeta Alkosto

Los requisitos que debes tener para calificar en la selección de nuevos clientes de tarjetas Alkosto son los siguientes:

  1. Si eres empleado de los almacenes Alkosto los requisitos son: cedula de identidad original, diligenciar el formulario con la información laboral, carta laboral de no más de 3 meses de con: cargo, antigüedad, tipo de contrato y salario.
  2. Si eres cliente independiente y deseas una tarjeta Alkosto debes entregar lo siguiente: cedula original, extractos de cuentas de ahorro – corriente de los últimos 2 meses o trimestre.
  3. Para pensionistas los requisitos son: extracto de cuenta de ahorro – corriente de los últimos 2 meses o trimestre, carta de la empresa donde estas pensionado, resolución de la pensión emitida en los últimos 6 meses.
  4. Para estudiantes los requisitos son: extracto de cuenta de ahorro – corriente de los últimos 2 meses o trimestre, nombre de la empresa y NIT donde realiza las prácticas empresariales, si eres practicante o aprendiz.

Características y beneficios de una tarjeta Alkosto

Los descuentos ofrecidos en almacenes y establecimientos autorizados son una de las características más llamativas que ofrece la tarjeta Alkosto.

Además de los avances en efectivo disponibles en todo momento, si posees los cupos necesarios.

En esta perspectiva, los beneficios son muchos al obtener la tarjeta Alkosto y utilizar sus servicios, pues podrás obtener descuentos durante todo el año en almacenes Alkosto y K-Tronix.

  • Las cuotas se cancelan si tienes saldo para pagos o utilizaciones durante el mes en la tarjeta de crédito Alkosto.
  • Se pueden cancelar las cuotas y realizar abonos a la tarjeta de crédito Alkosto y K-Tronix instalados en todo el país.
  • Permite solicitar avance en efectivo, en cajas de almacenes Alkosto y diferirlos en cuotas de hasta 48 meses.
  • Obtendrás despacho gratis a nivel nacional por la compra de productos, en almacenes Alkosto y K-Tronix.

¿Dónde y cómo realizar mis pagos de la tarjeta Alkosto?

Los pagos se realizan en la página web, por medio de tu pc o móvil, ingresando a la opción (PSE), también es fácil de pagar con el extracto o tarjeta de crédito Alkosto en los almacenes autorizados, el pago se puede hacer en efectivo o con la tarjeta de débito.

Otra excelente opción es dirigirte a una entidad bancaria colombiana y cancelar con el extracto, en bancos afiliados como Bancolombia, AV Villa y Banco Caja Social (BCSC).

Puntos de contactos autorizados para consultas de tarjetas Alkosto

A nivel nacional, el servicio de tarjetas Alkosto cuenta con una amplia presencia de establecimientos donde podrás realizar los procesos de solicitud, operaciones de compras, pagos, transacciones de avance en efectivo y gozar de los servicios sin preocupaciones.

¿Cuáles son los centros de contacto para consultas?

  • Bogotá: (1) 4824807
  • Cali: (2) 3808935
  • Medellín: (4) 4443784
  • Línea nacional: 018000915555

Las líneas para soluciones de pago son:

  • Bogotá: (1) 7439099
  • Cali: (2) 4850378
  • Medellín: (4) 6049420

Línea nacional (consultas crédito Alkosto): 018000949191

¿Qué horarios de atención al cliente?

Lunes a viernes: 8.00am a 7:00pm
Sábado: 8:00am a 6:00pm
Domingos y feriados: 9:00am a 4:00pm

¿Dónde están las tiendas en Bogotá de almacenes Alkosto y K-Tronix?

Alkosto avenida 68: avenida 68 72-43
K-Tronix 94: calle 94 #15 – 14
k-Tronix Unicentro: carretera 15# 122-59
Alkosto Venecia: autopista sur con avenida 68
K-Tronix 20 de julio: calle 25B #5 -87 sur

✍ Otros trámites y servicios que pueden interesarle:

¿Está buscando algún trámite más en Colombia Social?

Buscar
Generic filters