Solicitar Tarjeta CREDIUNO

Solicitar tu tarjeta CREDIUNO ahora es súper fácil, sólo debes ingresar al sitio web oficial https://www.credivalores.com.co/crediuno y sigue los pasos para completar tu solicitud con éxito.

SOLICITAR TARJETA CREDIUNO

Otra opción disponible es dirigirte a cualquiera de los puntos de ventas o las oficinas ESP establecidos en el país, presentar tu cédula original y una copia de algún recibo de servicio público.

La solicitud de esta tarjeta de crédito no acarrea coste alguno para el cliente.

¿Qué es la tarjeta de crédito CREDIUNO?


Es una línea de crédito Visa para consumo, cuya facturación se realiza por medio de las empresas de servicios públicos ESP, según la ciudad donde se tenga convenio.

Al adquirir esta tarjeta de crédito tendrás acceso no sólo a un rápido financiamiento, sino a ofertas especiales en tiendas y establecimientos comerciales aliados en todo el país.

Requisitos para obtener la tarjeta CREDIUNO


Para solicitar la tarjeta de crédito CREDIUNO sólo requieres presentar la cédula de identificación como ciudadano y en el caso de la tarjeta amparada, deben presentar ambos documentos y el beneficiario debe asistir en forma presencial.

Características y beneficios


CREDIUNO es un producto financiero que les brinda a los usuarios la comodidad de disponer de una línea de crédito de consumo que puede cancelar por medio de las facturas de las empresas de servicio público afiliadas.

Con su adquisición obtienes el beneficio de un seguro de vida que garantiza el pago de las deudas incurridas en caso de fallecimiento o incapacidad.

Cuentas con la ventaja de solicitar avances de efectivo para solventar cualquier imprevisto e incluso puedes solicitar una tarjeta amparada que puede beneficiar a un usuario mayor de 18 años con el cual podrás compartir hasta el 50% de tu cupo de crédito.

El avance de efectivo puedes obtenerlo en mano, acercándote a cualquier efecty o giros y finanzas, presentado tu cédula de identidad y tarjeta de crédito o tenerlo disponible para usar en tu cuenta bancaria llamando al 01 8000 120 379 y seguir los pasos en línea.

¿Cómo solicitar la tarjeta CREDIUNO?


Puedes solicitar la tarjeta CREDIUNO dirigiéndote a cualquier oficina ESP o puntos de venta establecidos.

Para mayor comodidad puedes ingresas a la página web oficial y realizar la solicitud online de forma rápida y segura.

¿Dónde y cómo puedo realizar mis pagos?

Para realizar el pago de cuotas por el uso de la tarjeta CREDIUNO tendrás a tu disposición las siguientes opciones:

  1. Pagos por medio de PSE CREDIUNO para el que sólo requieres ingresar al sitio web de credivalores y dirigirte a la opción de zonas de pago y seleccionar la opción paga aquí con PSE, procedes a ingresar el documento de identificación y pagar con tu banco de confianza.
  2. Acércate a los puntos de atención de Baloto y presenta el código baloto con el cual vas a cancelar tu factura y cédula de identidad, se confirma el valor a través del número de obligación/préstamo y cancelarás una cantidad menor o igual.
  3. En oficinas de Bancolombia y en Banco de Bogotá oficinas y corresponsales.
  4. Por medio de las facturas de pago de servicios públicos según el convenio de recaudo de la ESP.

Puntos de contacto

Son cerca de 40 oficinas dispuestas para brindarte la mejor atención personalizada que mereces en todo el país, sólo debes ingresar al sitio web oficial de https://credivalores.com.co/puntos-atencion e indicar el tipo de producto, departamento y ciudad en la que te encuentras.

Otra alternativa de contacto es a través del formulario de atención al cliente, en el cual completas tus datos personales y de contacto, tanto telefónicos como de correo electrónico, indicando el tipo de producto al cual está asociado la atención.

Entre las opciones favoritas se encuentra la app de credivalores, el chat en línea desde el sitio web, credibot asistente virtual y las redes sociales como: facebook, twitter y whatsapp.

✍ Otros trámites y servicios que pueden interesarle:

¿Está buscando algún trámite más en Colombia Social?

Buscar
Generic filters